Conozca: AnyClassroom

Tabla de contenido

Conozca: AnyClassroom

Estudiar desde casa es cada vez más necesario, sin embargo, ofrecer a los estudiantes la posibilidad de acceder a software especializado de diseño gráfico, ingeniería o bases de datos puede ser todo un desafío.

Presentamos AnyClassroom AnyClassroom es la nueva plataforma que le permite administrar el acceso remoto al software especializado de sus aulas de forma segura y sencilla, usando la potente tecnología de AnyDesk.

Con AnyClassroom, puede reservar aulas completas o dispositivos individuales. Sus estudiantes sólo se podrán conectar al aula y hacer uso del software en el momento y el tiempo asignado.

Organice su infraestructura en aulas virtuales y asigne tutores a una o varias de ellas, tal como si se tratara de un aula física.

AnyClassroom, permite ofrecer el servicio de acceso remoto desde su portal universitario, gracias a nuestra eficiente API de integración.

¡Use los dispositivos que ya tiene en sus aulas!

Sin las complicaciones de las VPN, las limitaciones de los escritorios virtuales y sin gastar en Hardware o ancho de banda adicional.

Ingrese ahora y pruebe gratis en www.anyclassroom.com

Publicado el

Comentarios (0)