Usted controla cómo se accede a su escritorio.

Tabla de contenido

Usted controla cómo se accede a su escritorio

imagen de permisos de AnyDesk

¿Sabe lo versátil que es un software de escritorio remoto para una empresa?

Algunas empresas utilizan el acceso remoto para ofrecer soporte remoto. Algunas empresas lo utilizan para controlar de forma remota sus máquinas. Los empleados pueden trabajar desde casa y seguir utilizando las potentes herramientas de su PC de oficina, incluso si trabajan en una computadora portátil menos potente. Una solución de escritorio remoto también es perfecta para monitorear dispositivos desde lejos o simplemente para compartir pantalla y presentaciones.

Una amplia gama de casos de uso requiere configuraciones de seguridad altamente personalizables.

Con AnyDesk, puede ajustar los permisos para cada uno de estos casos de uso. ¡Permítanos mostrarle cómo!

Antes del inicio de una sesión interactiva, se muestra la ventana Aceptar. Allí, se pueden ajustar los permisos relacionados. Para ciertos permisos, esto incluso se puede hacer durante una sesión en ejecución. Además, esta ventana también le permite descartar una solicitud entrante y cerrar sesiones en ejecución.

¿Necesita soporte remoto?

Los empleados que tienen problemas con su computadora podrían estar dispersos por todo el mundo. Tal vez trabajen desde casa, tal vez trabajen en una oficina diferente a la del departamento de TI. En cualquier caso, todavía necesitan un soporte rápido y confiable. Es importante que TI tenga todos los permisos que necesitan para ayudar de manera eficiente a sus compañeros de trabajo. Necesitan poder reiniciar la computadora y solicitar información del sistema. Otorgar todos los permisos significa permitir que TI trabaje en el dispositivo como si estuviera sentado frente a él.

¿Quiere monitorear o controlar un dispositivo?

Tener derechos administrativos en el dispositivo remoto no es tan importante si sólo desea utilizar su funcionalidad estándar. Imagine que desea controlar de forma remota una máquina que utilizan varios empleados de una empresa, como una impresora o un escáner, por ejemplo. Debería poder controlarlo hasta cierto punto, por lo que los permisos del mouse y el teclado son necesarios. Por otro lado, podría otorgar demasiado poder a los empleados dándoles la oportunidad de reiniciar el dispositivo, transferir archivos o bloquear la pantalla de la sesión, lo que en última instancia podría causar problemas.

¿Quiere realizar presentaciones?

El beneficio de compartir pantalla es que sus compañeros de trabajo pueden ver su pantalla desde todo el mundo y seguir su presentación en tiempo real sin tener acceso a su escritorio al mismo tiempo. Con la opción de compartir pantalla de AnyDesk, puede desmarcar todos los permisos de los participantes y simplemente permitir que sus compañeros de trabajo se sienten a mirar.

Si tienen comentarios que les gustaría visualizar directamente en su pantalla, puede permitirles usar diferentes funciones en la pizarra. De esa manera, pueden dibujar en la pantalla en lugar de cambiar su documento.

Diferentes permisos para diferentes usuarios

El acceso desatendido permite a los administradores de TI conectarse a los dispositivos sin tener que esperar la aceptación manual. En caso de que otros usuarios también necesiten acceder a la misma máquina, se pueden configurar varias contraseñas, cada una vinculada a diferentes permisos. Por lo tanto, TI tiene la opción de configurar políticas de grupo, que habilitan múltiples grupos de usuarios con perfiles de permisos. Esto facilita mucho la gestión de estas personas.

Como puede ver, la configuración de seguridad se puede ajustar a su empresa y a sus necesidades específicas de seguridad y privacidad. ¿Quiere aprender más sobre seguridad en AnyDesk? Haga clic aquí para explorar todos los beneficios.

Puede leer el artículo original siguiendo este enlace.

Publicado el

Comentarios (0)